Me gusta Febrero para decirte lo mucho que te Amo Mónica. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!


Por alguna razón que desconozco, a lo largo de mi vida muchas cosas maravillosas sucedieron en los meses de Septiembre a Noviembre  y las más trágicas siempre ocurrieron entre Diciembre y Marzo.



Debido a lo anterior, el día de San Valentín siempre se encontró ahogado por episodios sombrios y días de melancolía extrema.



El Catorce de Febrero del año pasado y el anterior aunque te tuve a mi lado, amorosa, cercana, ocurrieron conmigo demasiado enfrascado en problemas que me atropellaban. Y no supe ver ni agradecer el milagro de tenerte conmigo.



Éste Febrero me gusta para decirte lo mucho que Te Amo, lo mucho que enriqueces mi vida y cómo un beso tuyo, una sonrisa, restañan las profundas cicatrices de mi vida.

Gracias Mónica Sughey.

Eres más de lo que me hubiera atrevido a pedir si la vida me hubiese dado la libertad de escoger un sólo sueño imposible.

Comments

Popular Posts