XX Aniversario de CRONOS Tiempo de Todo! Belleza. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar, el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!


Michelle Andrea, Itziar Cardona Cindel Soto

La mesa de CRONOS Tiempo de Todo! será en éste XX Aniversario recordada como el mejor momento de la convención con la propuesta artística de tres bellísimas y super talentosas exponentes:
Michelle Andrea, Itziar Cardona Cindel Soto

Michelle Andreah.
Michelle AndreaMichelle Andrea Cupcakes


Itziar Cardona.
Tourmaline Viking
Itziar Cardona Tourmaline Viking
Itziar Cardona Tourmaline Viking


Cindel Soto.
Medusa Red
Cindel Soto Medusa Red

Simplemente vean la belleza de las figuras de Michelle, y el arte gráfico y plástico de Itzie y de Cindel
Michelle Andrea Aldo Sanchez Cindel Soto
Las verán mañana, a mi me fascina su trabajo
Cada una, está aportando talento como jamás tuvimos tanto junto.
Entre ellas y mis robots es justo la celebración de 20 años que soñé para CRONOS Tiempo de Todo!
B9 BB8 R2D2 Johhny Five R5D4 Wall-e Star Wars The force Awakens Short Circuit

Tan sólo quisiera que mis hijos, mis padres y mi abuelo pudieran atestiguar que no me equivoqué.

Me desgasté mucho, perdí en el camino, salud, cabello, amigos parejas...
Pero todo, todo valió la pena.

CRONOS Tiempo de Todo! en el año veinte, se encuentra más vivo que nunca.

Aldo Jareth, Aldo Roldán, mis hijos y cada uno de mis alumnos:
Los llevo siempre en mi corazón, se puede separar físicamente a las personas pero no existe un corazón que pueda ser apresado permanentemente. 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts