La Banda de Figrin D'an de Star Wars de Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!


La Banda de Figrin D'an de Star Wars en la Cantina de Mos Eisley realizada en Foamy para modelar. Obra de Aldo Rodrigo Sánchez Tovar en el 20 Aniversario de CRONOS Tiempo de Todo!
Pos disculpando de nuevo.
Ahí con su compermiso mientras barro, solicito muy categóricamente que den un paso al frente padrinos y madrinas del 20 Aniversario de CRONOS Tiempo de Todo!
Explicaré qué pido y por qué razón.
CRONOS Tiempo de Todo! para poder llegar a los eventos agendados en Marzo (17, 18, 19 y 20) tiene que cruzar todavía un mes en el cual es necesario cubrir algunos gastos y además se desea tener para el 15 de Marzo ya completados todos los robots que me propuse realizar UStedes sólo han visto terminados a R2-D2, BB8, los dos Treadwell mientras que se encuentran a medio realizar el B9 de Perdidos en el espacio y Chopper de Rebels, pero yo deseo hacer otros siete de lo más clásico de la ciencia ficción, varias figuras a escala real, y de ser posible realizar de nuevo los clásicos doblajes de Star Wars.
Por ello es necesario, necesarísimo contar con no tener que cerrar éste local en los próximos siete días por no poder realizar pagos.
No pienso estirar la mano para pedir "ayuditas".
Si le entran a "apadrinar", cada persona que ayude recibirá algo del acervo de CRONOS Tiempo de Todo! de igual dimensión a su generosidad.
CRONOS Tiempo de Todo! comenzó de modo independiente trabajando por su desarrollo y volveremos a lograrlo con su colaboración.
No poseo cuentas bancarias para depósitos, los únicos métodos que se me ocurren para que participen es venir a visitarme (y sirve que se llevan su incentivo) o que el más amable de ustedes provea un método para captar la asistencia de los demás.
En serio, me disculpo pero en éste preciso instante, llegar al 15 de Marzo parece altamente improbable.
Aldo Jareth, Aldo Roldán, mis hijos y cada uno de mis alumnos:
Los llevo siempre en mi corazón, se puede separar físicamente a las personas pero no existe un corazón que pueda ser apresado permanentemente. 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts