Hombro con hombro se ayuda más. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!



Hoy, la aventura en CRONOS Tiempo de Todo! prosigue.
Nos falta un poco más de la mitad de la meta para poder salvar nuestro local y con ello asegurar nuestra partricipación en eventos culturales y de esparcimiento en Marzo.
No quise decirlo antes porque no quería que la gente aportara sólo por eso, pero lo que han visto de mis robots realizados con material de reciclaje es tan sólo la punta del iceberg.
MI auténtica inspiración modulada desde mi visita a Saltillo es crear una exhibición de ciencia ficción, horror y fantasía tan creativa y tangible como ustedes no atinan a imaginar.

Pero para lograrlo se necesitan materiales y un espacio físico y de los materiales no los molesto, Cada día, rescato de la ciudad montones de cosas con las que me encuentro solidificando mis sueños, pero la renta del local y algunos insumos como pinturas y masas para modelar no son baratos.

Por favor, si se han llevado una experiencia agradable con mi trabajo colaboren y si eso no entra en sus posibilidades entonces compártan ésta petición de CRONOS Tiempo de Todo! con empresarios, autoridades, medios de comunicación. Cualquiera que pudiese ayudar a consolidar ésta cruzada.
Hoy, la clase institucional que me ha costado amigos, familia y vida sostener por veinte años y una semana, de doce de mediodía a ocho de la noche



Cuenta Oxxo Saldazo 4766 8406 9366 1493

Respecto a la asistencia que estoy solicitando para CRONOS Tiempo de Todo! , quisiera aclarar un detalle ya que hay personas muy entusiasmadas con apoyar y hay otras que lejos de ayudar ya comenzaron con comentarios innecesarios y venenosos:
La cantidad que necesito reunir debe acercarse a los 10,000 pesos o si no, todas las ayuditas de 20 pesos no habrán servido de nada.
Y ése es el punto.
Que se necesitan por lo menos 10,000 pesos antes del día 28 de Febrero y si treinta personas, luego de rogarles mucho, juntan sólo setescientos pesos bien de mala gana, se cumple el plazo y como no se juntó la cantidad necesaria, la causa se pierde y la gente sale con la idiotez de decir: "mira nada más y lo mucho que me esforzé".
Por eso, en serio, les ruego que no se vayan a morir convenciendo a nadie de que ayude, si no les interesa y no les preocupa, no quiero gente diciendo luego que sus miserables ocho pesos entregados a regañadientes, fueron para que me fuera de paseo.
Ésa clase de ayuda no ayuda. Estorba y destruye.
¿Qué no tienen efectivo pero se siguen muriendo de ganas de participar?
Pues no se quedarían pobres si le mandan un mensaje a un periódico o un noticiero de que hay un lugar en Monterrey donde se están haciendo robots con basura y que se pueden hacer muchos más si la comunidad se interesa.
Digo... no es como participar en una campaña de difundir memes sobre una Lady de moda o una queja nueva contra Peña Nieto.
No estoy pidiendo limosna.
Nadie va a venir a dejarme dinero a CRONOS Tiempo de Todo! e irse con las manos vacías.

Aldo Jareth, Aldo Roldán, mis hijos y cada uno de mis alumnos:
Los llevo siempre en mi corazón, se puede separar físicamente a las personas pero no existe un corazón que pueda ser apresado permanentemente. 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts