El Dragón en la Celebración del 20 Aniversario de CRONOS Tiempo de Todo! Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar


Perdonen amigos y amigas si aún no han recibido invitación al evento del 20 Aniversario de CRONOS Tiempo de Todo!
Yo estoy bien tarugo para estas tonterías de las redes sociales.

Están todos invitados y pueden llevar a sus niños (si ellos tienen la edad adecuada para salir y pueden aguantar cincuentaycinco minutos de homenajes y aburrición aniversaria), a su ídolo del ring, a su pareja, también pueden llevar a su señador, diputado, alcalde, gobernador o presidente de confianza siempre y cuando les adviertan que no pueden robarse nada y que es considerado un toque de etiqueta dejar una buena lana (reflejo de lo mucho que han rob... trans... carranz... "ganado" sirviendo en la función pública).

Si ustedes tienen tatuajes, tienen absolutamente prohibido NO asistir.
A CRONOS Tiempo de Todo! le gusta la gente con tatuajes.
Si no van nos sentiremos profundamente ofendidos y agraviados.

Si ustedes rinden pleitesía a dioses de las tres principales religiones monoteístas, no tengan preocupación alguna, en CRONOS Tiempo de Todo! sabemos que nadie es perfecto, nos agrada la gente que cree en sus propios dioses sin tener que vendérselos a nadie más.

Si ustedes profesan una sexualidad diversa y escandalosa para el sobrio entorno regiomontano, ahí si, me van a disculpar pero los invito doblemente porque no quiero que se vaya a colar la razita de "Unidos por las familias naturales" ja ja ja.

Si ustedes son gente muy leída, reteculta, de esa gente que se saluda de pellizco en el trasero con Elena Poniatowska, Elena Garro o la crema y nata de la intelectualidad Mexicana, Regia o de perdido de San Luisito tengan la bondad de acudir so riesgo de recibir sanciones en sus gremios por "devaluarse" al acudir a un evento tan rústico y profano.

Recuerden que si gustan de leer cuentos con monas chinas, historietas de tipos que traen los calzones sobre los pantalones o libros que se hicieron para vender películas o peliculas que se hicieron para vender libros son también muy bienvenidos siempre y cuando recuerden dejar atrás las costumbres de convención de comics y se bañen, afeiten y perfumen tan elaboradamente como el protocolo exige y el presupuesto permita.

A sus mascotas no las recibimos porque en el centro cultural Colegio Civil es normal que no les agrade la presencia de los miembros peluditos, emplumados o escamosos de la familia.

Si gustan de comer frituras y cosas que provocan cáncer, colesterol o antojo, no sean sonsos, a un evento de veinte aniversario no se va a tragar o lleven para convidar a todos.

Ateos, librepensadores, chairos, rijosos, animalistas, cosplayers profesionales, editores de enciclopedias inexistentes, cazadores de zombies desempleados, organizadores de eventos balines, administradores de páginas de facebook abandonadas, estrellas porno y comentadores compulsivos de redes sociales, todos tiene invitación al dos por uno.

Si ustedes formaron parte de la historia de CRONOS Tiempo de Todo! como alumnos, instructores, amigos y colaboradores y guardan un agradable recuerdo de sus días con nosotros, por favor, asistan, los queremos ver y tomarnos una foto que trascienda el TIEMPO.

Si ustedes formaron parte de la historia de CRONOS Tiempo de Todo! como alumnos, instructores, amigos y colaboradores y guardan un DESAGRADABLE recuerdo de sus días con nosotros, queremos que asistan así por lo menos, recibiremos los reclamos y las amarguras de frente y no en idiotas chismecitos de barriada.

Si estuve casado con ustedes y aún pasados los años, no lo superan todavía, recuerden que para eso están las secciones de doctora corazón de los periódicos de nota roja y sus facebookitos.

Finalmente si ustedes representan a un banco o su firma de cobranzas o a mis acreedores, con gusto programo una fecha separada para atenderlos en filita en un sitio más amplio.

Pa' que vean que en su veinte Aniversario CRONOS Tiempo de Todo! está más vivo que nunca
Gracias por su no atención.
Y si asisten, no lleven Champagne, soy abstemio y de no serlo soy nopal-nacionalista sólo aceptaría Tonayán.
Aldo Jareth, Aldo Roldán, mis hijos y cada uno de mis alumnos:
Los llevo siempre en mi corazón, se puede separar físicamente a las personas pero no existe un corazón que pueda ser apresado permanentemente. 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts