Recomendaciones para disfrutar al máximo de Rogue One. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!

Publicado en mi página personal de Facebbok comenzando el 14 de Diciembre de 2016
Ésta madrugada dan inicio las premieres de Rogue One hasta donde tengo entendido. Por favor vayan y disfrúten la cinta en lo más profundo de su fandom o sencillas ganas de entretenerse, Vayan con sus amigos, con los miembros de su club, con su pareja, con sus hijos, vayan solitos, vayan disfrazados, vayan con ganas de divertirse.
No vayan con bebitos, no hay fans de Star Wars con pañales, no vayan a estar molestando a los demás con sus doctas disertaciones del canon durante la película. Eviten usar su sable de la luz y su celularito idiota porque molestan a los que quieren ver la película.
Aguántense las ganas de salir y contarle a todo mundo el final. 
A mi en lo personal me anda valiendo gorro.
La naturaleza me dotó una rara habilidad para realmente no leer lo que verdaderamente no quiero leer, pero comprendo que el mundo está poblado por mucha gente más tonta que va a leer algo que no quiere y le gana la estupidez de seguirse de frente.
¿Quieren verse finos, "trendy" únicos y originales y megapapás de todos los demás fans?
Agarren un avioncito a los Ángeles e inviten al cine a Carrie Fisher a verla o secuestren a Georgie Boy Lucas y sáquense "selfies" orinando afuera del cine para "marcar territorio.
Por lo demás que la fuerza los acompañe a todos, si les viene en gana, etiquétenme en las fotos que se tomen con sus amistades en el cine, me encantaría ver desde mi hogar los rostros de miles de amigos disfrutando de los acontecimientos de una galaxia muy muy lejana.
Les aseguro de antemano que ésta película les va a cautivar y que nos devolverá a los fans veteranos, la emoción del universo específico que quisimos ver crecer hace cuarenta años.
Image may contain: 1 person
Publicado en mi página personal de Facebbok comenzando el 15 de Diciembre de 2016

Hace un par de días les conminé a ir a ver Rogue One con alegría, con buena voluntad, con civilidad y que disfrutaran el evento como algo maravilloso e inolvidable.
Yo no pude ir a las premieres por circunstancias de trabajo y monetarias pero me dio mucho gusto monitorear en la madrugada sus reacciones y alegría.
También me dio mucho gusto ver que la mayoría se abstuvo de comenzar a contar como locos la lista de "particularidades" y fanservice (positivo) de la obra.
Ya pude verla. De hecho la he visto unas diez veces y cada una que la veo confirmo lo que les dije de previo...
Es una obra realizada con cariño al mito del que proviene, que se apoya en tecnología de punta y los mayores avances tecnológicos que nos puede brindar la industria cinematográfica de hoy pero apoyados en una historia simple pero con corazón (el drama es aquello que nos involucra emotivamente en una historia).
Mucha gente no la ha visto aún, no he revelado nada que arruine la experiencia a nadie y si alguien es tan infantil de querer venir al muro habiendo leído lo que he dicho y ponerse como comadre o mocoso de primaria a revelar trama, personajes o sorpresas a l,os demás, sepa que no pienso discutir ni perder mi tiempo brindando una educación de la que carecen, nomás borro y aligero un microuniverso ya bastante compacto.
Repito que es una obra muy superior al Episodio siete en la mayoría de los aspectos pero necesita tremendamente de esos fans "cuentamonitos" necesita que se quiten de tonterías de ser el primero en verla y comentarla y que que la publicidad positiva de boca en boca haga una ola como en 1977 donde el estudio y el mismo Lucas no confiaban en el el resultado de la cinta. Llevo cuarenta y ocho horas monitoreando los sitios oficiales que informan el avance de taquilla y aunque es positivo, me gustaría que fuese espectacular, quisiera soñar que podemos ganarle a la tecnología, a las cárceles de Rotten Tomatoes y que la gente puede repetir el fenómeno del 77 de ir decenas, cientos de veces al cine a verla con la familia, con el vecino, con todo mundo.
Me gustaría porque quizás no sepan que el nombre de la película causó un boicot al principio por parte de la productora de Mision Imposible y Disney perdió el pleito teniendo que retrasar la publicidad de Rogue One, y en todos los sentidos la confianza y el dinero invertidos en material publicitario son bajos comparados con la porquería sobrevalorada y autocomplaciente del Episodio siete. Me encantaría ver ocurrir una verdadera "rebelión" y que la gente demuestre a los grandes consorcios que una película pequeña, íntima, hecha con corazón, le parte en su madre a las obras escandalosas, derrochadoras y matizadas por la polémica.
En serio, vayan al cine, no la descarguen panzoncitos tragachetos, o descárguenla para analizarla en casa pero vayan al cine con sus amigos imaginarios y sus muñecas inflables. La taquilla es la única manera incontrovertible de darle una lección al sistema.
Debo decirles que desde mi hogar pobre y en sombras, donde no hay glamour de ser el primero ni el más grande de los fans, George Lucas y yo, sonreímos al ver como el corazón vuelve a latir con fuerza unos minutos antes de que concluya ésta maravillosa cinta.
Go Rogue.












Lo que más risa me da es que seré inmortalizado como políticamente super incorrecto pero apuesto a que se venderán muchos más muñequitos de Diego Luna que de John Boyega. Y no me da nadita de pena decirlo.


Aldo Jareth, Aldo Roldán, mis hijos y cada uno de mis alumnos:
Los llevo siempre en mi corazón, se puede separar físicamente a las personas pero no existe un corazón que pueda ser apresado permanentemente. 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts