El Dragón y las divertidas aventuras de BB8 en la 48 Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex parte dos de tres. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar


Para comenzar, quiero decir que BB8 fue construido con mis dos hijos Aldo Jareth y Aldo Roldán Marcelino en mi mente. Ustedes son lo mejor de mi vida .

Otros momentos especiales de la 48 Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex.
No pude estar al cien por ciento como me hubiera gustado durante el evento, estuve enfermo y algo limitado, pero claro que me dio alegría salir de carrera a visitar a aquellos amigos y amigas siempre cercanos, siempre amables, siempre queridos y admirados.



















































































Les dejo algunas pocas fotos caóticas donde guardo para mis memorias los obsequios queridos que me hicieron llegar gente cercana a mi corazón, imágenes de sus hijos quienes también me hacen sentir que ha sido una jornada válida y justa poder estar cerca mientras vivieron instantes importantes, sus alegrías, sus satisfacciones.
Debo comentarles como algo muy especial, una anécdota sobre los círculos de la vida.
Hace años siempre al terminar convención, tenía la costumbre de tomar las cosas que yo hubiera hecho para la venta y enviarlas con mis amigos del staff de la convención y pedir que le entregaran un obsequio a todos los integrantes de la organización y voluntarios.
Era mi modo de agradecer y tener un gesto adicional de amistad.
Obviamente luego de veinte años de participar en convenciones, hay amistades arraigadas.
Dos de ellos que tienen la grandeza espiritual y modestia de no querer ser mencionados, se me acercaron al final del evento y me dijeron que han estado al pendiente de lo que me ha ocurrido éste año y que hicieron una colecta entre sus compañeros para apoyarme durante el periodo en el que vuelvo a tener empleo.
Desde la muerte de mi padre, que no he podido llorar, parece que de nuevo se me descompuso la cosa que hace que pueda expresarme como cualquier otra persona, pero tengan por seguro chicos que su gesto me emociona más allá de las palabras. Les agradezco con toda el alma y les aseguro que si pudiera volver el tiempo atrás, lo emplearía en haber sido más útil y atento con todos y cada uno.
Como eso no se puede, tengan por seguro que el resto de mi vida trataré de estar a la altura de su amistad y confianza.
Me faltan fotografías y otras cosas por reseñar pero el post se ha vuelto pesado por las fotografías. Léan la continuación.
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts