El Dragón y las divertidas aventuras de BB8 en la 48 Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar


Las divertidas aventuras de BB8 en la 48 CJMC

Para comenzar, quiero decir que BB8 fue construido con mis dos hijos Aldo Jareth y Aldo Roldán Marcelino en mi mente. Ustedes son lo mejor de mi vida .

La primera parada obligatoria de BB8 era obviamente con los amigos de Star Wars, Mandalorians, Collectors, Order 66, todos son mis hermanos espirituales, todos son gente maravillosa y todos amamos profundamente Star Wars.
Así que el redondito fué para allá. Posteriormente regresó a la mesa para tratar de ayudarnos a conseguir un poquito de apoyo para el difícil arranque que tendrá CRONOS Tiempo de Todo! de nuevo.

¿Y saben una cosa?
El redondito sacó lo mejor de montones de personas.
Gente que regresó diez veces a echar monedas sólo porque les nació, niños que se abalanzaron a abrazar a la pelotita de playa. Se trolleó a la gente porque los seguía con la mirada.
Se balanceaba y hacía mímica pidiendo atención.


























































Gracias a él, por fín muchas personas dieron conmigo y por fín pudimos saludarnos sinceramente sin toda la palabrería a veces engañosa de internet., los encuentros y abrazos que recibimos, la bolita y yo, son algo que ha curado casi por completo la dolorosas cicatrices que llevo en el corazón.
Y claro, también BB8 me permitió quitarme el nudo en la garganta, hablar y expresar mi sincera admiración y cariño por personas brillantes a quienes he seguido su pista y trayectoria.
Familias a las que quiero como propia, créanme gente que sólo un evento fue brillante, conmovedor pero me rasgó el corazón...
El bebé de una de mis amigas, estaba en su carreola y cuando vió el robot se emocionó y casi salió del carrito para golpear frenético con manitas de bebé (todo emocionado de alegría ) a BB8.
(No se preocupen, BB8 no es frágil y los golpes lejos de asustarme, me encantaron, así hubiera reaccionado yo de haber visto así de cerca un personaje que vi en el cine siendo niño o bebé).
La emoción del niño era increíble.

Pero en medio de mi sonrisa y alegría, una frase me atravesó el corazón tan feliz y afortunada como triste:

"Todos los niños se emocionan viendo a BB8, quieren abrazarlo y se le lanzan contentos.
Si, todos y también el tuyo si estuviera aquí".
Es la única nota mala.

Y la dejo porque ésta ha sido mi recolección de anécdotas y de historias por un año muy distinto a todo lo que esperaba vivir a lo largo de mi existencia.

Ya casi para terminar evento, BB8 se fue de paseo a visitar precisamente a otros grupos con los que la amistad siempre es sincera y nuestra hermandad es genuina, fuimos con el Club de Harry Potter, Sci Fi México (donde ellos tenían otro BB8 super bien hecho, tan detallado que parecía un juguete comprado a a la escala correcta), Steampunk Monterrey, y no pudimos tomarnos foto en la mesa de la Gente Amarilla (los SImpsons) porque estaban cansados (era natural y el evento fue intenso) y ya se habían retirado cuando pude llevarme al redondito allá.
Fuera de lo mencionado, repito lo que les he dicho siempre a todos y a veces parecen no entender:
Nunca me verán lanzando envidia, insultos o mala voluntad contra nadie en el mundo en el que coexisto.
Con la salvedad de los Call Centers, gobernantes corruptos y una que otra persona de esencia nefasta, creo que saben que Aldo Sánchez jamás agrede o usa su influencia para agredir a nadie. Ni agrupaciones, clubes, artistas o incluso ahora que vivo un proceso de divorcio nadie será testigo de que use mi voz pública para lanzar daño contra mi cónyuge. Me cansa y me entristece que internet y especialmente las redes sociales son sitios donde nadie está contento si no se la pasa agrediendo la zona de derecho de los demás. En verdad, si son buenos artistas, empresarios, personas, escritores, cantantes, actores, comunicadores, estilistas, cocineros, cualquier cosa que les distinga y hagan bien, en serio, nada los hará mejores a fuerza de insultar y agredir a los demás.
Sencillamente no creo en dividir, en hacer chismes o hacer menos a los demás.
Me gusta ver lo bueno en la gente y en los grupos humanos y participar en hacerlos llegar a sus metas.
Si entienden eso, nuestra amistad crecerá cada año porque quizás ahora sea más sencillo entender que jamás he querido otra cosa que algo bueno para los demás.
Y claro, también espero que muchas cosas buenas ocurran en la mía.
Y muchas de ellas están representadas en la cara de alegría que expreso al retratarme con ustedes.
Les envío a todos, mi cariño, admiración y mi deseo de que sus vidas sean siempre plenas y felices.
La mía comienza a serlo ahora que he podido cerrar un ciclo.
Justo en ésta convención hace un año, fue la última a la que acudí con mi familia, sin saber que lo perdería todo, hasta salud y ganas de vivir.
Ahora todo lo que sigue, es una reconstrucción.

Me faltan fotografías y otras cosas por reseñar pero el post se ha vuelto pesado por las fotografías. Léan la continuación.

Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts