El Dragón y la 48 Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar



Bien. 
Ha sido una jornada cansada pero BB8 ya está lo más listo que pude dejarlo para la 48 Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex.
Cumpliendo mi propósito de realizarlo sólo con materiales de desecho y que yo tuviera a la mano. 
(Y lo principal que he tenido a la mano el último año es mi soledad y mi mente.)
BB8 Está listo para tomarse una foto con los amigos y si lo tuvieran a bien nada me daría más gusto que le dejaran una aportación voluntaria al fondo para realizar próximamente un R2-D2, un Robbie (Forbidden Planet), B9 (El robot de Perdidos en el Espacio), Twiki (Buck Rogers), Wiki (Jason of Star Command) y...
¿Quién lo sabe?
Cuando niño soñaba con hacer robots. Sin embargo mi generación no tuvo acceso fácil a los materiales y elementos de programación con los que cuentan los jóvenes de hoy. 
Yo me quedaré siendo un aficionado amoroso por mi pasado. 
Pero muchos de ustedes deberían ponerse las pilas y aprovechar lo que su generación les ha brindado. Acceso a través de la web a montones de tutoriales, y conocimiento. Materiales como nunca antes, con gran capacidad de almacenamiento de datos, procesamiento, resistencia, duración de baterías, celdas solares... 
¿Qué se yo?
Es una época formidable.
Lo único que lamento es haberles ofrecido una y otra vez el venir a clases conmigo y aprender no una clase de plastilina (cosa que es por lo que creen que pagan). Sino por una clase para aprender a pensar mejor y dejar atrás fronteras. Lamento que hayan pasado demasiado tiempo deliberando si era mejor venir a mi clase la semana que entra o el año que entra. 
No voy a poder estar por siempre.
Domingo daré conferencia "DC Retomando el camino en el cine" en Cintermex y Daré informes a quien desee integrarse a mis clases..
No sé si se han dado cuenta.
He mostrado mi aprobación y apoyo por todos los que sintieron que al ver Batman V Superman Dawn of Justice, vieron un espectáculo soberbio.
De igual modo, apoyo a quienes la encontraron llena de defectos. 
No, no es esquizofrenia. 
Yo en realidad quiero y apoyo a mis amigos aunque yo no opine igual que ellos. 
Cosa que todo éste año he recibido en su mayoría de modo contrario de muchos. 
Para muchos, era indispensable que pensara como ellos para gozar de su amistad y aprobación. Y eso, eso no es amistad, amor, romance, matrimonio o parentesco. 
Es imposición y tiranía. 
Y la verdad, al demonio la imposición y la tiranía.
No tenemos que pensar igual, con respetar lo que los demás elijan y piensen le damos una bonita mano de pintura a nuestro lado de la barda.
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.


Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts