Semana Santa con el Dragón. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar de CRONOS Tiempo de Todo!


¡Por fin!
La Animación o Claymation que quería hacer, sin tener que estar arriesgando material llevándolo de contrabando al Call Center, salvando mis figuras de empujones y jalones en camiones.
Animando temblando de coraje escuchando gente idiota al otro lado de la línea telefónica.
Es costo es muy alto.
Es el desempleo y la posibilidad de perder todo.
Pero...
De eso se trató toda la trama de mi vida, de pelear sin esperar caballería ni refuerzos.
Estén pendientes, en un rato les publico mi propuesta de negocios y creo que algunos estarán muy interesados.
Cuando comencé a hacer figuras, hace casi cuarenta y cinco años, no hacía encarguitos de supermanes y patos lucas.
Hacía lo que se me pegaba la gana
y lo que se me pegaba la gana hacer, era surrealismo,
y materializar mis pesadillas.
No era (y sigo sin ser) alguien que guste de hacer complacencias.
Hago lo que quiero y cómo me gusta hacerlo.
En una pesadilla en mi adolescencia, "vi" a esta criaturita moverse diabólicamente hacia mi, babeando y sonriendo y resonando sus garras en el piso como castañuelas.
Lo hice muchas veces en plastilina para exposiciones, y por fin, al animarlo, me he liberado de mi fobia.
Adiós "empinador" ya no volveré a tener una pesadilla contigo.
Disfruta tu nueva vida como la pesadilla de alguien más.

Para ser el campeón no basta con tener muchos likes, ser popular con tus amiguitos o publicar cada día que eres el mejor.

Sólo es cosa de trabajar, trabajar y...
cuando no hay nada más qué hacer...
Trabajar

Saluditos y nunca cambien.

Semana Santa para disfrutarse por igual por Ateos y Creyentes.

Me despido con un regalo musical:

Atención amigos músicos.
(Si la canción no les gusta, vean el GIF, está bien bonito)
En un golpe de inspiración vernácula, he decidido inmortalizar mi vida como autor, redactando el único e inigualable...

Cumbión Loco del Call Center de la Muerte.

Si alguien de ustedes siente la imperiosa necesidad de poner música a mi devaneo y hace de ésta, una pieza sublime y bailable para el populacho...

Le cedo mi derecho económico a cambio de conservar el derecho intelectual.

No quiero un centavo, quiero que cuando alguien baile el Cumbión Loco del Call Center de la Muerte, sepa que debe toda esa sabrosura a mi locuacidad.
No sean Gachos, me gustaría irla oyendo en un camión antes de morir.
Bailenla cachondos como ritual de apareamiento,
Cantenla con pasión vibrante a sus novias.

Triunfen con ella en cada Palenque y Feria agropecuaria y luego vayan a cantarla al auditorio Nacional acompañados de la Filarmónica.

Hagan el ridículo de ir a cantarla a Japón en un intercambio cultural.
Y especialmente llévenla a la India para que los cineastas "Brahmaputras" hagan obras de arte con la melodía en Bollywood.

Dedicada con cariño a los nueve años que trabajé estérilmente y sin beneficio laboral, económico, profesional o emocional alguno en SITEL México.

Cumbión Loco del Call Center de la Muerte.

(Original de Aldo Rodrigo Sánchez Tovar del Campo y Vida Agrícola.)

El Call Center de la Muerte
El Call Center de la Muerte
Esta es la cumbia del puto call center de la muerte
Lleno de perros obedientes.
Todos ladran cuando les chiflan.
Les chiflan para entrar y guau, babeantes los perros coléricos de felicidad ladran.
Les chiflan para interrumpir y guau, brincando, los perros todos juntos ladran.
Les chiflan para comer y guau, famélicos los perros a tropel ladran rumbo al comedor.
Les chiflan para salir y guau, todos contentos los perros ladran saltando rumbo a la salida
Este es el cumbion loco del puto call center de la muerte.
Donde todos bailan y el más bailado es el pendejo que cae por aquí.
Aquí volverte loco es poesía. Te quito tu descanso, te cambio tu turno.
Dile adiós a la universidad, lo siento chavo, aqui te queremos barato laboral.
Aquí violar tus derechos es un arte delicado.
Especular con tus impuestos, "errores" en tus declaraciones del IMSS
Baila sabroso, baila loco.
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tu aguinaldo,
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tus vacaciones,
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tus utilidades,
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tu jubilación.
El puto Call Center de la muerte es como el Hotel California,
pero sin clase y por eso lo canto en cumbia.
Sin la bestia y sin los agradables fantasmas.
Solo con muerte en vida, solo bailado y mareado con éste cumbión loco.
A ritmo de sabrosas cervezas corrientes,
pelea por tu bono, bésale las patas a tu jefe para que dentro de poco tu también
le truenes el chicote a los demás.
Otros tan pendejos como tu, pero que no tienen
tu chaleco dorado de príncipe de los pendejos.
Baila éste cumbión loco, rola la mota y pasa la piedra,
Que cuando la música termine, firma tu "Guarning".
Tres veces más que la riegues y no te ganarás la rifa para una mandarina mágica.
Seis veces más que la riegues no podrás venir de mezclilla
Diez veces más que la riegues y verás cuantos castiguitos infantiles te impondremos.
¿Conciliación? ¿Qué es conciliación?
¿Una rola rockera para hacerme perder el ritmo de éste sabroso cumbión?
Conciliación no existe, aquí los de Recursos tienen firmada tu renuncia desde que te contratamos.
Tu chequesote de setecientos pesos te aguarda loco.
Váyase sin carta de recomendación.
Vetado por grosero.
El Call Center de la Muerte
El Call Center de la Muerte
Esta es la cumbia del puto call center de la muerte
Lleno de perros obedientes.
Todos ladran cuando les chiflan.
Les chiflan para entrar y guau, babeantes los perros coléricos de felicidad ladran.
Les chiflan para interrumpir y guau, brincando, los perros todos juntos ladran.
Les chiflan para comer y guau, famélicos los perros a tropel ladran rumbo al comedor.
Les chiflan para salir y guau, todos contentos los perros ladran saltando rumbo a la salida
Este es el cumbion loco del puto call center de la muerte.
Donde todos bailan y el mas bailado es el pendejo que cae por aquí.
Aquí volverte loco es poesía. Te quito tu descanso, te cambio tu turno.
Dile adiós a la universidad, lo siento chavo, aqui te queremos "barato laboral".
Aquí, violar tus derechos es un arte delicado.
Especular con tus impuestos, "errores" en tus declaraciones del IMSS
I Ese Erre, nada que deba ser exacto, tú no puedes equivocarte.
Lo haces y te corremos.
Pero si nosotros nos equivocamos...
"Fue sin querer queriendo"
Baila sabroso, baila loco.
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tu aguinaldo,
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tus vacaciones,
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tus utilidades,
Baila con ganas, sácale brillo a la pista con tu jubilación.

Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.


Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts