No hay Dragones buenos. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!


Ayer pasé a la plaza de la Tecnología de camino al trabajo.
Saludé a mi amigo Abraham Vázquez quien siempre atiende muy amable su negocio de reparación de móviles.

Al querer tomar el autobús para San Pedro, un tipo se adelantó a bloquear la entrada al mismo, preguntaba si pasaba por el Túnel de la Loma Larga (pero el camión claramente dice únicamente "Túnel").

Tras él, una señora esperaba ocasión para subir, luego un hombre de alrededor de cuarenta pero ya muy peloteado por la vida y al final, yo.

Sin embargo, el pequeño embrollo artificial de "taponar el acceso" sirvió para que el tipo amolado le metiera la mano en la bolsa a la señora para robar su celular.

Pero no contaba con que pese al asco que me provoca tocar a la gente, lo jaloneé por el hombro y le retuve la bolsa de la señora que en la prisa de agarrar el celular se le atoró una de las correas. El tipo cayó pesado de nalgas en el pavimento y su secuaz corrió ligero, yo no tenía tiempo de perder el autobús porque iba con el tiempo contado.

Así que le pasé su bolsa a la señora y antes de subir al autobús, alcancé a propinarle una patada en el trasero al tipo con tal tino que sentí donde le atoré el zapato en el coxis.
Verlo correr chistoso por la reacción de espasmo doloroso, me recordó una triste realidad.
Nunca he sido una buena persona.

Tengo el hábito de meterle el pie a los "cadeneros" (gente que jalonea las cadenas de las mujeres tontas que van todas enjoyadas en la calle), pero nunca es por heroísmo.
Es por tener pretexto de arruinarle la intención a alguien que considero que hace cosas más malas que yo (casi como el Deadpool de cine, ya les había advertido eso antes).
En realidad, disfruto arruinarle la vida a la gente miserable.
Por años, traté de hacerme de la vista gorda, guardar distancia y dejar que el mundo ruede.

Pero creo que por lo visto, me estoy desquitando con alguien de lo mucho que me molesta estar atrapado en un call center y una vida sin sentido, sin aquello que hice casi diecinueve años.
Así que ya saben.

Si planean andar asaltando camiones, no lo hagan en mi ruta o hagan bien sus fechorías y corran rápido.
Mi onda no es defender a nadie, La gente es muy ingrata.

Es nada más tener a quien pegarle con permiso.

Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.


Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts